Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







28 Nov 2010

No estoy para nadie

Ya no más: estoy cansada, enojada y muy irritada. Ya no más posponer mis cosas por otros, porque nadie pospone sus cosas por mí. Ya no más preocuparme por los demás, ya no más querer saber cómo están, ni hacer planes con ellos, porque los demás no se preocupan por mí, no quieren saber cómo estoy ni hacen planes conmigo. Ya no más, me agoté y digo "¡basta par mi!": merezco que me traten mejor, y voy a empezar por mí: yo voy a tratarme mejor a mí misma.
Me corto sola y les digo a todos que no estoy para nadie, sólo estoy para mí. Aquel que quiera saber qué es de mi vida simplemente tiene que levantar un tubo y llamarme: si le intereso y me busca, me va a encontrar. Y espero no escuchar reclamos del tipo "estás desaparecida, ¿qué onda?", porque yo no "desaparezco" sin motivo ni causa aparente, sino que lo hago porque cuando estoy "aparecida" no les interesa.

¡Chau!

No comments: