Me superó la inconsistencia de tu criterio. O mejor dicho: la constante incertidumbre que significa estar a tu lado. "Quiero hablar con vos, cuando tengas un minuto libre avisame" te dije; al principio no me contestaste, pero dos días después saltaste como si tuvieras una escoba de paja prendiéndose fuego en el culo. La consigna era simple: vos y yo, frente a frente, conversando sobre "lo nuestro", que claramente no funciona.
De eso pretendía hablar, del "no va más, mi querido". Si empezamos algo, lo lógico al momento de concluir es hablarlo face to face. Pero vos estás más concentrado en decirme que "estás cansado del bla bla" y que "no te gusta que te boludeen"; no te estoy boludeando, sólo quiero hablarte, es tan simple como eso. Quiero hacer las cosas bien, por derecha, porque es al re-pedo generar conflicto. Pero si tu intención es desvincularte así sin más (dejándome colgada), allá vos. Desisto de mi tarea, ser Heidi no me favorece ni me beneficia.
2 comments:
dale un boleo en el culo y ya fue linda
Es un gilaso.
Las cosas se terminan bien, como gente decente.
Ya de por si tomar la desición de "ir a hablar" es como CHAN porque viste que a una le da cosita como empezar la charla y esas cosas jaja encima! te corta la soga, na..
A otra cosa mariposa.
Saludos! Sé feliz :)
Post a Comment