Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







8 Sept 2010

Top Five

Los chicos de Perros de la Calle me inspiraron con su top five del día: "Cinco cosas que están aceptadas socialmente y deberían gustarte pero no es así". Check this out:

5) La saga "Crepúsculo"
Estoy rodeada de fanáticos de estos libros llevados a la pantalla grande, y cada vez que me preguntan "¿Leíste Crepúsculo?" o en su defecto "¿Te gusta la saga Crepúsculo?" sólo puedo contestar "No, la verdad es que ni siquiera me llama la atención la historia". Sorry gente, pero a mí, Harry Potter y novela negra, nada más.

4) El reggaetón y la cumbia 
Vivo en el conurban, pero eso no quiere decir que tengo que escuchar esta "música". Es un gran burla para los verdaderos músicos que este "estilo musical" suene a toda hora en cualquier radio o celular de los eh amigo.

3) Lost
Les juro y recontra juro que vi 30 minutos del primer capítulo de esta serie y no me atrajo. No me atrapó para nada, no me llegó la trama. Prefiero ver series de investigación policial al mejor estilo "CSI" o "Criminal Minds"; o series geeks tipo "The Big Bang Theory" o "Glee". Es mi estilo personal y particular, siento haber defraudado a la "secta" de Lostmaniacs.

2) Revista "Cosmopolitan"
Chicas, ¿de verdad creen toda la sarta de huevadas que se escribe en las páginas de esta revista? Ténganse un poco de amor propio congéneres, y lean un buen libro, eso sí que les construye el pensamiento. Limítense a hojear una Cosmo mientras esperan que las atiendan en la peluquería; para consejos sexuales verídicos y fehacientes existen los sexólogos.

1) Ricardo Arjona
No sé si me irrita más él o la horda de féminas descerebradas que creen que esta rata de alcantarilla hace poesía. Desde preadolescentes hasta amas de casa menopáusicas, Ricardito es seguido por una manada de mujeres que lo adora e idolatra porque, claramente, piensan o consideran que "es un amor, escuchá qué profundas son sus letras", "este hombre debe haber sufrido un montón por amor, sólo así puede estar cantando estas cosas", e innumerables argumentos poco válidos.
Profundo es mi desprecio por este macho que golpeaba a su ex mujer, que tenía problemas con las drogas, y ahora pretende redimirse con un par de letras baratas en las cuales le canta al amor y al género femenino. Ricardo Arjona, te odio, te detesto, te aborrezco, sos un asco y el número uno en mi top five.

No comments: