Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







4 Sept 2010

El zurdo de la Galaxia

Situación: Sábado, hora del almuerzo. Yo contando cómo había sido mi clase universitaria sabática con mi profesor zurdo-peronista (si eso es posible).

Yo:- El profesor se fue a recorrer el sur este verano y después de ver tanta tierra vendida a los gringos dijo que, si se daba la revolución (sic) él se dejaba la barba, se ponía la boina y salía a quemar todo con una M-16.
Papá:- ¡Cuánto guerrillero de boliche dando vueltas! Critica al Imperio pero quiere usar un arma creada y producida por los gringos.
Yo:- Es que para destruir al Imperio hay que comprarles sus armas. Estamos atados a ellos.
Hermano:- Para destruir al Imperio hay que usar un sable láser. (N. de la E.: vean esta imagen)

En fin...

1 comment:

An said...

JAJAJAJA tu hermano es un genio!!
Sí, hay taaaaantos de esos que manejan un buen auto y desp te llenan la cabeza con troksy, y algun que otro hdp que fue tan hdp como cualquier capitalista que me saca la caebza. Un beso che!