Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







31 Aug 2010

C'est finit

Listo, ya no hay más nada que pueda hacer. Te tuve una paciencia poco usual en mí; te expliqué la situación de cien maneras diferentes, usando en cada ocasión palabras distintas para que pudieras entender. Pero no, tu estrechez mental no te permite procesar esta información. La conclusión que saco de todo esto es que precisás adquirir un mayor conocimiento sobre el tema; antes de abrir la boca para decir cualquier barbaridad, deberías consultar con un especialista o buscar información por tus propios medios.
Vos y tu orgullo king size me tienen hasta la coronilla: ya no tolero que digas una cosa y después pretendas hacerme quedar como una loca que inventa historias, alegando que "en realidad quise decir..." o que "me dejé llevar por la corriente de especulaciones que vos (por mí) creaste". Me hartaste, sos un pendejo. Te lo dice la pendeja inmadura a la que le falta experiencia de vida, la loca que te llevó a esta situación. Todas acusaciones que necesitás hacer para ¿sentirte bien?
Esta "pendeja inmadura y loca" (si es que realmente lo soy) es demasiado buena persona con vos y te mantiene al tanto de todos los estudios médicos que se hace, y te recomienda que visites vos también a un doctor para descartar que tengas la misma afección. Ahí tenés mi inmadurez.
Espero no tener más contacto con vos, porque sinceramente me hace poner de mal humor. Que tengas una buena vida y seas feliz - lo digo en serio, no tengo rencor hacia vos. No hard feelings.

No comments: