Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







25 Aug 2010

Te conozco y no te creo

No, definitivamente no podés. ¿Por qué seguís intentando hacerme quedar como la única culpable de todo? ¿Culpable de qué, al fin y al cabo? Si nunca te obligué a hacer nada, y vos nunca te negaste u opusiste. Claro, buscás la fácil: necesitás proyectar tus "errores" en mí para hacerme quedar como una forra de cuarta. Pero eso sos vos. (Me) das pena.
Ojalá que en algún momento puedas darte cuenta de la chiquilinada que estás haciendo. Por más que digas que yo soy la pendeja, sabés muy bien que las cosas que hiciste fueron porque vos quisiste. Vuelvo a repetir, nadie te obligó, mucho menos yo. Es hora de que lo reconozcas, que dejes de ser pendejo.
No pensé que fueras tan imbécil. Yo no me arrepiento de lo que hice, porque no hice nada malo. Yo me la banco, así de loca y pendeja como decís que soy, ¿y vos? Me parece que no, no te la bancás ni un poquito. Creo que el que tiene que "ponerse los pantalones" y aceptar su parte sos vos.
Todo lo que hicimos fue bajo el consentimiento de ambos, no quieras cambiar el curso de las cosas ahora; no intentes despegarte de esto; no trates de culparme a mí por todo lo ocurrido. Hacete cargo de tu parte, porque vos estabas ahí. Y no me vengas con eso de "me dejé llevar por una pendeja y una persona como vos", la falta de respeto que tenés hacia quien fue tu novia es deplorable.
"Eras alguien a quien yo solía conocer", o por lo menos creí que te conocía. Te di más de lo que tenía, y quedé en bancarrota emocional, pero no tengo remordimientos por eso. Yo te quería, un montón. Ahora lo único que quiero de vos es que me dejes tranquila, y te pido que si querés hablar conmigo dejes de insultarme. Te aseguro que rebajarme de ese modo habla muy mal de vos. Si alguna vez sentiste algo por mí, si es verdad que me quisiste (por lo menos eso decías), no me trates como si fuera una cualquiera. Se llama respeto.
No hace falta que me mientas: es obvio que te arrepentís de todo, hasta de haberme conocido. A mí me da(s) pena; no puedo creer que seas así de tóxico y dañino. Espero que el karma no te atormente, y que tengas una buena vida. Au revoir, si te he visto, no me acuerdo.

2 comments:

An said...

fuerza girl! kick his ass

La pasamos bien/Nos portamos mal said...

Si yo hay algo que rescate de la relacion anterior es que la sinceridad es ESENCIAL. El era sincero y como uno cosecha lo que siembra yo tambien era sincera. Y vas a ver como los problemas son muchos menos problematicos. Consejo apra la prox!