Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







31 Jul 2010

Oda a la histeria masculina I

No entiendo tu hipocresía flaco: mientras yo lloraba vos querías que fuera feliz y que dejara de deprimirme por la ruptura, y ahora que doy indicios de estar reiniciando mi vida, me tratás como a una puta baratísima. Se ve que en el fondo te encanta tener a una mina llorando por vos, ¿no? Te infla el ego a full. Well man, it ain't work like that, you know.
¿Qué es lo que querés de mí? Por un lado me apartás, me rechazás, y por el otro no permitís que me aleje mucho de vos, o por lo menos de tu recuerdo. ¿Qué es lo que te altera tanto? Muy en claro me dejaste que no querías volver a intentar nada conmigo porque "ya no había vuelta atrás", y ahora me venís con esto de que "parece que ya estás bien y como loca, por lo que veo". Me desorientás, no te estoy entendiendo ni un poco.
No te debo explicaciones, lo sabés bien. El hecho de que hayan pasado sólo dos semanas del fin de la relación no es un factor determinante, y nadie dice que yo no puedo o no debo hablar con otros chicos. Menos que menos, vos. Te alejaste de mí, me hiciste daño, ¿y ahora no soportás verme sonriéndole a otro? C'mon, estás indeciso, no sabés lo que querés. Y la inmadura era yo, ¿cierto?
La verdad, me dolió muchísimo que me trataras como a una trola de cuarta. No me conocés ni un poco nene, estás re equivocado. Pasé de ser tu princesita a una puta arrastrada y comehombres en un abrir y cerrar de ojos. Si me acuesto con otro tipo es mi problema, no el tuyo. Se nota que lo único que te importa es vos, vos y vos, egoísta.

2 comments:

AntOch said...

Buh
Que te chupe un huevo lo que piense o diga! Él decidió dejarte vos seguí con tu vida!

Mr.Hogdkin said...

a veces se dicen esas cosas de "no llores, no te sientas mal" para sentir menos culpa por el daño que esa persona esta haciendo al romper algo que vivieron, y que fue obviamente mas importante para uno que para el otro........


haces bien en hacer la tuya.... el te dejo, que se cague.... sonreile a todos los que puedas.


fuerza!