Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







6 May 2010

De cómo formar un círculo vicioso, Parte I

No sé qué me saca más de quicio, si: 
  1. las "peleas" entre las vedetongas, coreógrafos/as y jurados de cuarta selección de "Moviendo el orto por un sueño 5 y 3/4";
  2. el hecho de que repitan las mencionadas trifulcas hasta en el noticiero de la RAI; o
  3. que la gente (el público) sea tan imbécil e infradotado como para consumir esa mierda, darle rating a los susodichos programas, alimentar los egos de productores, rubias taradúpidas, jurados pedantes y coreógrafos "too dumb to function"y, ergo, incitar a todos estos personajes mediáticos a cruzarse verbal y vulgarmente cual animales salvajes.
Ustedes, ¿qué opinan?

1 comment:

Mr.X said...

opino que caimos en harta decadencia gracias a este nuevo zar de la television que no es mas que un degenerado, un aprovechado, un mediocre que hace una especie de freak show de deformes, de culos, de diversion de prostibulo barato. hay infinita cantidad de gente que lo veia y dejo de verlo, gente que lo odia, que no se engancha y el tipo por conveniencia de muchos y porque hace una television de lo mas berreta y de lo mas inmadura, le conviene a unos cuantos que hacen que permanezca indefinidamente con la misma barrabasada año tras año tras año.


buenisimo post.