Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







25 Apr 2010

Never gonna give you up

Uno se da cuenta de cuán valioso es lo que tiene recién cuando lo pierde, o cuando está a punto de perderlo.
Hoy lo sentí, sentí cómo se me astillaba el corazón. Sentí cómo te ibas. Sentí la desesperación de estar al borde de perderte. Y dolió tanto, tanto, que no quiero volver a sentir eso nunca más en mi vida. Lágrimas puras, desde lo más profundo de mi ser, de mi dolor, de mi angustia. Ni una luz al final del túnel; estabas muy decidido. Pero yo también estaba decidida, estoy muy decidida: no me voy a rendir, por vos sigo hasta el final, sin bajar los brazos, sin tirar la toalla.
Te quiero un montón. Puedo (y quiero) hacer las cosas mejor. Y te lo voy a demostrar.


Give In - The Kooks

I want you and you want me

there´s nothing stopping you
from kissing me
so I'm tearing my heart
because I want to


Give in to your heart
and don't let him sell you out
Give in to your heart
I won't let you de sold out


I need you, do you still want me?
There´s nothing stopping us
from touching each other
Are you tearing your heart
because, cause I already have you


Give in to your heart
I won't let your life be bought over
Give in to your heart
And don't let him sell you out
Him sell you out

Give in, give in, give in to me

No comments: