Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







9 Mar 2010

Te cuesta un huevo (y la mitad del otro)

Cáncer (21 de junio – 21 de julio)



Hoy, Cáncer, será un buen día para crear. Puedes aprovechar la oportunidad para desarrollar tu amor a los deportes (1) o tu veta artística innata (2). La alegría de crear algo es inmensa, y el proceso de producir un producto final puede resultar muy divertido y terapéutico (3). Artesanías, pastelería, la cocina y jardinería (4) son todas actividades que conducen a esto. Hoy tómate tu tiempo para expresar tus ideas a través de tu hobby favorito (5).

Referencias:
(1) ¿Amor a los deportes? ¿Me estás hablando en serio? Agradecé que tomo clases de Pilates dos veces por semana. Convengamos que nunca fui amante de los deportes; es más, me destaco por ser torpe sobremanera para cualquier actividad que involucre pelotas (menos para el sexo, claro está).
(2) Chicos, no les dije nunca, pero soy la tataranieta de Salvador Dalí. A partir del 23 de Marzo podrán ver mis cuadros en exposición en el MALBA, hasta el 20 de Mayo... OK, dejando el Bazzinga a un lado, tengo ganas de empezar Teatro, someday.
(3) No lo discuto. Me descargo mucho escribiendo, por algo tengo un blog, un Twitter, un "diario íntimo", etc.
(4) No tengo pasta para hacer artesanías. Pastelería y cocina, ¡já! gimme a break; si fuera así, sería un tanque australiano (no podés, definitely). ¿Jardinería? Are you sure? Vivo en un depto, y la maceta del balcón es tierra yerma, así que no.
(5) Me tomé mi tiempo, junto con Mayra y un rico frappuchino. De esa ecuación surgieron miles de frases twitteras, y bloggeras también. Por eso estoy acá, contándoles.

Horóscopo del día, ¡DEFINITIVAMENTE NO PODÉS!

No comments: