Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







5 Mar 2010

¿Qué me contursi?

No me interesa que mañana vayan a hacer una fiesta en el depto de tu amigo. No me interesa que vos y no-sé-quién vayan a llevar las "potencias" (WTF?!) y los parlantes y hagan volar la casa. No, no me interesa.
Me molesta que no interpretes mi ironía: las drogas del domingo pasado me dejaron de pegar en el momento en que puse un pie en la entrada de mi casa. Hoy estoy tarada porque sí, por el cansancio. Entonces, cuando digo que "creo que sigo bajo el efecto de la keta" I don't really mean it. Sí, me molesta que no entiendas.
¡No! Lady Gaga no es un travesti. Sólo lo dijo para vender más discos y a la vez lograr que el mundo hable de ella. Es una chica polémica, una chica. Sí, estoy segura de que es verdad, no me preguntes más. Lo sé porque salió en las noticias. Buscalo en Google y no me jodas, ¿dale?
¡¿Y ahora qué?! No quiero saber de lo desesperado que estás porque laburás, tenés clases de whatever sea el instrumento que toques, practicás X deporte y también "necesitás" salir. Organizá tu vida solo, no soy tu asistente personal. Piss off!


Sí, me está por venir, por ese motivo tengo tal grado de malhumor. Todo se soluciona con un buen frapuchino. O helado, o tiramisú, o una gran cucharada de dulce de leche.

No comments: