Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







23 Jan 2010

Sartén

Sí, es una analogía comprada en La Salada, pero no hay mejor frase para definir a ciertos personajes que ésta: "sos una sartén: chorreás grasa por todos lados". Se dice que del polvo venimos y al polvo volvemos; yo sostengo que ellos nacen, crecen, viven, se reproducen y mueren en un mundo impregnado de hábitos y preferencias vulgares.
Les brindo a continuación un listado de actividades y personalidades que, a mi parecer, exudan vulgaridad.

  • Ricardo Fort. Como no podía ser de otra manera, el más reciente descubrimiento de la farándula argentina encabeza este racconto. ¿Acaso ese hombre es de goma? ¿Vieron sus abominables abdominales, su afiladamente cuadrado mentón? ¿No les da asco verlo?
  • Nazarena Vélez. Calculo que hasta en el Congo Belga la deben conocer. La simple mención de este proyecto de mujer me causa repulsión (agradezco no tener reflejo faríngeo, de otro modo, viviría con mi cabeza dentro del inodoro). ¿La escucharon hablar?: "Porque sshho no voy a mostrar el culo para darle de comer a mis hijos" - btw, esa declaración la hizo posando desnuda para la revista Gente -. No voy a olvidar fácilmente el episodio en que le dijo a Oscar Mediavilla que era un "grasa"... Hello, is anybody in there?
  • Moria Casán. No la puedo considerar como una gran vedette, porque entiendo que no lo es: su fama se consolidó a base de escándalos varios, y de sacar a pasear a sus sex toys. Mucho menos es una diva, porque la única y verdadera diva de la Argentina es Susana Giménez, no se discute. Moria, "mi amor, si querés llorar... Llorá".
  • El circo mediático - así han acordado en llamarlo todos los que viven de él - que se monta en torno a esas vedetongas y modelitos de segunda selección quienes, con tal de obtener sus quince minutos de fama, inventan affaires, peleas e historias varias con cualquier famoso bien, esté vivo o muerto. Dentro de poco, ni Gardel se va a salvar de estas vampiras.
  • Las chicas conocidas como "botineras". Acostarse con un futbolista sólo para salir frente a las cámaras de "Intrusos en el espectáculo" no me parece un fin loable. O sea, yo tengo una concepción más Cosmopolitan de esto: si me llego a acostar con un futbolista, será porque está más que bueno, y será simplemente un one night stand. Después, VyA: vestite y andate.
  • Ir a bailar a Ink, Esperanto, Hummer o alguno de esos bolichongos berretas. Chicas, ¡son tan obvias! Ya todos nos dimos cuenta de que van ahí para intentar apresar al 4 de Estudiantes de La Plata o al 8 de San Lorenzo. ¡Cálmense un poco, criaturas de la noche!
Como bien supo decir mi estimado Adrián Rodríguez, "todos en el mundo somos grasas/ no hago distinción de sexo y raza/ sólo que algunos lo disfrutan/ y otros no pueden evitarlo". Si alguien es capaz de agregar algún ítem más a esta inconclusa lista, bienvenido sea.

1 comment:

Coffee's for closers said...

Mi vida, tenemos que escribir juntas. Un día hacemos Then they tell you it's fair featuring Lucía Suárez.