Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







15 Jan 2010

Turn-offs list vol. I

Estas situaciones funcionan en mí como el Raid para los mosquitos:


- Una persona que supuestamente está interesada en mí (por algo me invitaste a salir, right?) no debería preguntarme más de dos veces dónde trabajo, qué estudio, cuántos años tengo, ni mucho menos ¡mi nombre!
- Las mentiras. Si me decís que te copa una banda que me gusta a mí también sólo para agradarme, no me quiero imaginar con qué cosas más importantes me chamuyarías.
- La ignorancia de las personas. No pretendo que el mundo entero sea licenciado en Lengua y Literatura, pero tener un diccionario a mano o el link de la Real Academia Española entre tus favoritos te ahorraría tener que preguntarme qué significa la palabra "indescifrable".
- La falta de sentido común. El caso más recurrente es mi enfermedad celíaca. El hecho de que no pueda consumir Gluten (trigo, avena, cebada y centeno) no me impide llevar una vida normal y corriente. Tengo una enfermedad, no un PROBLEMA. Además, FYI, puedo consumir harina de arroz y féculas de mandioca y maíz, y con esas tres harinas puedo preparar todo lo que te imagines: pizzas, pastas, galletitas, tortas, tartas, empanadas, etc. Así que haceme un favor y dejá de decir que no puedo comer nada y que mi vida es un bajón, porque el verdadero bajón es que vos seas un reverendo pelotudo.
- La falta de imaginación. ¿Cuánto cuesta pensar un poco? No se te va a freir el cerebro amigo, quedate tranquilo. Si hasta ahora no se frió con la "música" que escuchás, no hay mucho más que lo pueda dañar...


No comments: