Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







20 Mar 2011

Stand (me) up

Cronología del desastre (necesaria para comprender mi ataque de concha)

Sábado 19/02 Fiesta, lo veo al muchacho. Me quedo a "dormir" en su casa.
Semanas de sequía. Juro que pasaban bolas de heno frente a mis ojos.
Llega el fin de semana largo de Carnaval, me manda un sms. Imagínense mi alegría, pensé que me invitaba a salir. Pero no, sólo hacía acto de presencia. Bueh, otro día tendré mejor suerte.
Sin noticias del señor por un tiempo más, hasta que a principios de esta semana me manda un mensaje invitándome a salir (al fin macho). Bien, quedamos en vernos el miércoles.
Miércoles 16/02, mediodía. SMS: "Che, no nos podemos ver hoy, estoy complicado con la facu. ¿Lo pasamos para el finde?" "OK, pero tiene que ser el sábado, porque el viernes no puedo" "Ok!".
Sábado 19/03, 20 hs, le mando un mensaje: "Hola, en qué andás?". No contesta. Lo llamo a las dos horas (HOLA!, quiero saber qué cuernos vamos a hacer), no atiende. Llamo de vuelta media hora después, NO ATIENDE. Llamo a mis amigos, nos fuimos a un bar en Puerto Madero. Te vas a cagar flaco.
 

4 comments:

Natalia said...

tee sigo chee

Belén. said...

Ja, me siento re identificada ♥ el mundo esta repleto de pelotudos, y nosotras los tenemos que sufrir.
Si te lo cruzás por la calle, escupilo.
Me gusta lo que escribís ♥
te sigo muchacha.
Besito.

Oscuro said...

él se lo pierde

Daniel Gaguine said...

Grossaaaaaaa!!!!!!! Llegué a la conclusión (siendo hombre) que muchos de los de mi género no están a la altura de las circunstancias en el crecimiento de la mujer en todos los órdenes de la vida. En fin... como dijo Oscuro, él se lo pierde!
Llegué a este blog de casualidad y me gustó mucho. Date una vuelta por el mio a ver que te parece. Tiene teatro, música, reportajes, cine y las editoriales...jajajajajja.
Besos y felicitaciones por el blog!
http://elcaleidoscopiodelucy.blogspot.com/