Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







23 Jul 2010

A veces no entiendo por qué tengo un corazón tan torpe

  • "Es cierto que te extraño y que recuerdo tus caricias, pero es así mejor, la libertad hoy tiene prisa".
  • "Mejor lavate el culo y olvidate de la lluvia, el sol trae la paz y limpia todas las palabras".
  • "Dispuesta a terminar, es tiempo de final, me voy a cualquier lado que sea lejos. Preparada pienso estar para olvidarme de algo más, me voy a cualquier lado, no quiero verte".
  • "Vamos a pensar que es natural, así es como las cosas pasarán. Vamos a pensar que es natural, así es como podremos vivir en paz".
  • "Olvidate, ya pasó, no es así lo que me pasa".

(Un compendio de todo lo que siento, en frases de canciones de Babasónicos.)

1 comment:

SantitAh said...

Mira vos!!!
Las canciones muchas veces le dan al clavo!!!