Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







28 May 2010

Ring, ring

¿A quién más le rompe soberanamente las pelotas que lo llamen a las 9 de la mañana para ofrecerle un nuevo servicio de telefonía fija, móvil, de Internet, para comunicarle que se "ha ganado un auto 0 km", o para ofrecerle una cuenta bancaria en un banco con el que no opera?

A partir de hoy no atiendo más el teléfono de casa. Si alguien tiene algo muy importante para decirme, que se comunique a mi celular.

6 comments:

Mr.X said...

a mi me rompe soberanamente los dos testiculos que deus me dio, que llamen...... y siempre tienen el tino de llamar a las 8 am, a las 9 am, a las 12 o 1 cuando estoy almorzando... SON UNOS REVERENDISIMOS HIJOS DE PUTA. opte por la misma solucion que vos: no atiendo el te desde hace muuuuuucho tiempo. y no tengo celular, porque me reventaban los sms de publicidad y promos a las que nunca suscribi ni suscribiria. (ha increible que en un tiempo en que el celular es como uno de esos objetos sin los que uno no sale, cuando hace 10 años casi nadie tenia uno de esos, ha pasado a ser como el DNI o como las llaves), de modo que pido, me manden un mail o un mensaje offline en el msn.
en fin, basicamente si... creo que a todos nos pudre, nos rompe, nos harta, nos hastiaaaaaaa el llamado publicitario impuesto....


(encima, tengo entendido que si queres que las empresas bloqueen tu numero telefonico tenes que pagar una suma considerable.... siendo que antes era gratis.... porque nadie tiene el derecho de joderte y meterse en tu casa a la hora que se le cante para ofertarte una serie de cosas que no necesitas ni queres).

Effy Stone said...

no se si es peor a la mñna o la hora de la siesta. yo a veces lo dejo sonar, si es importante que me llamen al cel y listo!

SantitAh said...

Totalmente!
Odio que me despierten x esas giladas! y peor es cuando estabas soñando algo lindo y el teléfono se infiltra en tu sueño y te termina despertando!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea said...

que mala onda che.. soy telemarketer y no sabes lo feo que es q te manden a cagar, igual me pongo desde tu lugar y me imagino lo feo que es q te llamen para joderte a esa hora.

http://manualcotidiano.blogspot.com/
saludos

Mal atendida said...

JAJAJAJA, NO ATIENDO EL TELÉFONO CUANDO DUERMO/ESTOY LEJOS/ESTOY ACOSTADA. OLVIDENLÓ!
BESOS Y http://malatendida.blogspot.com :)

Daniela said...

igual por cel tambien mandan propaganda, mediante sms :S

http://soledad-einsamkeit.blogspot.com/