Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







9 May 2010

Maldita noche

Estoy llorando hace 14 horas (aproximadamente). No paré ni un segundo, o casi. Me acosté llorando, me dormí llorando, me desperté llorando. Hice 3/4 de un trabajo práctico llorando. Llorando le dije a mi viejo que soy una loser, que se me está escapando todo de las manos, que estoy perdiendo el control de mi vida. Con dureza (y lo agradezco) me dijo que llorando sólo voy a conseguir que la gente se quede a mi lado por lástima. Me dijo también que soy muy posesiva y que trato a la gente como si fueran mis muñecos. Tiene razón. Si no bajo un cambio y fuerzo un cambio en mí, voy a quedarme sola por el resto de mi vida.
Me transformé en un monstruo. Quiero volver a ser Yo.

1 comment:

Mal atendida said...

Oh My God, what happened?