Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







18 May 2010

"En la Academia de la Nada puede Ud. matricularse mañana"

Lunes, 9:30 am (aproximadamente). Clase de "Administración General". El profesor explicando la Teoría de las Organizaciones; los alumnos "prestando" atención.
 
Profesor:- Entonces, ¿a qué se refería Barnard con su Teoría del Equilibrio?
Alumna no pudiente:- (Muy segura de que su respuesta es la correcta) Al equilibrio entre los autores.
Profesor:- (Con cara de frustración) ¡No!, se refería al equilibrio dentro de las organizaciones...
Alumna no pudiente:- (Convencida de que no está equivocada) Por eso, hablaba del equilibrio entre los autores que escribieron sobre Administración... (n. de la r.: ésto sólo lo pude escuchar yo, dado que lo dijo en voz muy baja y yo estaba sentada delante de ella).
Profesor:- Entonces, continuando...
Alumna no pudiente:- (Ofuscada) Pero, ¡este tipo es un idiota! (n. de la r.: esta frase también la escuché sólo yo)

Ahora pregunto, ¿qué tan descarada puede ser la gente como para no reconocer que está diciendo una pelotudez más heavy que una casa? ¿Qué tan infradotado/a hay que ser como para no darse cuenta de que no se tiene la razón? ¿Y para no darse cuenta de que el profesor es Profesor porque sabe más que uno, porque estudió (justamente lo que no hizo esta chiquita)Cosas que pasan...


Bonus Tracks:

1 Una imagen vale más que mil palabras: 
 Perdón por la pobre calidad de la imagen, y por su rotación hacia la izquierda; intenté mucho, pero no hubo caso: así quedó.
La imagen da cuenta de la manera más pobre y paupérrima de levantarte minitas jamás antes vista. "Hola, cómo te llamás? Dejá tu Face!" y mi contestación (sí, le tenía que responder algo): "¡JA! Sos un gil"

2 La chica de pelo negro (teñido, of course) tenía su cabellera larga por encima de los hombros (sí, no tan larga). Un día aparece con extensiones. Mejor dicho, con una cortina de pelo muerto. Por favor, que alguien le avise que: 1) se le nota el pegamento y 2) ese pelo tiene menos movimiento natural que Stephen Hawking.

2 comments:

Mal atendida said...

jajajajaja, qué show sos. En todas las clases quedan anécdotas para contar y en cada lugarcito mini-conversaciones pedorras. Un besito :)

Amélie said...
This comment has been removed by the author.