Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







20 May 2010

Algo está mal, algo falla

El señorito me pide cuasi desesperadamente ayuda, dice que necesita un favor de mi persona (sic). Como la curiosidad mató al gato, yo le pregunto qué es exactamente lo que precisa de moi. Responde: "Conectate al Facebook y permití que esta aplicación tenga acceso a tu perfil", y me envía un link bastante sospechoso, de nombre "Aps Credicard". Obviamente me negué, no soy tan imbécil y, seamos sinceros, me asustó el "credicard". El señorito insiste, me arenga a ingresar alegando que es para ayudar a una amiga suya para que vaya a ver a Aerosmith (sic II)
Ok, ahí definitivamente terminé de comprobar lo bien que hice al negarme a entrar en dicha aplicacón. ¿Por qué habría yo de ayudar a una persona que no conozco?, that is the question.

P.D.: Obvio que tengo razón, y obvio que no hay drama.

5 comments:

Mal atendida said...

Ai, no entendí.

Amélie said...

Básicamente, Mal Atendida, un chico al que no veo hace meses (y tampoco me interesa ver, ¡ojo!) me pidió por Messenger que ingresara a una aplicación de una entidad crediticia en Facebook para que su amiga se ganara entradas para el concierto de Aerosmith... ¡Sí, claro!

Mr.Hogdkin said...

lo bien que hiciste. ahora la pregunta que subyace es, que si insiste es porque quiza alguien en algun momento, accedio a tal pedido.... tan idiota se puede ser? tanto como para caer como para pedirlo poniendo fe en la idiotez ajena, porque mas que inocencia, roza la tonteria.... bah no se... digo. lo peligroso es que un buen samaritano cae con toda la buena predisposicion y quien sabe en que se mete. facebook da para todo.............

Un Simple Blog said...

y de paso te metía un virus en tu Pc para ponerse a invertigar que tenés ahi adentro.

El alter ego de Mabel said...

qué admirable los que tienen el aceptar difícil...