Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







5 Apr 2010

We are family

Situación: Domingo, 18:00 hs. Lucía en la cocina. Mi hermana jugando al Sims en la computadora ubicada en la habitación de mi hermano, quien veía cómo jugaba. De repente se oye desde la habitación:

Hermano:- ¡Nena, sos re discriminadora!
Hermana:- ¡Bueno, pero es negro! ¡Y es feo!
Yo:- ¿Pasó lo que yo creo que acaba de pasar?
Hermano:- (Entre risas) Sí

Mi pequeña hermana de 9 años intentó asesinar al bebé que había adoptado en el Sims porque era un niño de tez negra. Es mi sangre, definitivamente, no quedan dudas.

1 comment:

Mel said...

JAJAJAJA, mi hermana de 12 años siempre hace a los sims de color re feos.
¿Por qué eran tan forras?