Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







26 Mar 2010

Dejate ir, dejá fluir

Durante casi un año y medio tuve atravesada la espina de lo que me hizo un novio que tuve. No merece la pena contarles qué fue exactamente lo que pasó; de hecho, fue un acto llevado a cabo desde la inmadurez que infligió un daño importante en mí.
Pero lo que sí vale la pena es comunicarles que hoy, luego de meditarlo mucho, decidí que era el momento perfecto para poner la pieza final en el rompecabezas: el perdón. Finalmente, luego del arduo trabajo que implica revisar el interior propio, llegué a la conclusión de que perdonarle su actitud de pendejo era lo que necesitaba para poder quitar esa piedra de mi mochila y continuar mi vida en paz.

Ahora sí, "me dejo ir con libertad y en simultáneo estoy disfrutando de esto, dejándome llevar..." 


No comments: