Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







28 Nov 2010

No estoy para nadie

Ya no más: estoy cansada, enojada y muy irritada. Ya no más posponer mis cosas por otros, porque nadie pospone sus cosas por mí. Ya no más preocuparme por los demás, ya no más querer saber cómo están, ni hacer planes con ellos, porque los demás no se preocupan por mí, no quieren saber cómo estoy ni hacen planes conmigo. Ya no más, me agoté y digo "¡basta par mi!": merezco que me traten mejor, y voy a empezar por mí: yo voy a tratarme mejor a mí misma.
Me corto sola y les digo a todos que no estoy para nadie, sólo estoy para mí. Aquel que quiera saber qué es de mi vida simplemente tiene que levantar un tubo y llamarme: si le intereso y me busca, me va a encontrar. Y espero no escuchar reclamos del tipo "estás desaparecida, ¿qué onda?", porque yo no "desaparezco" sin motivo ni causa aparente, sino que lo hago porque cuando estoy "aparecida" no les interesa.

¡Chau!

21 Nov 2010

Perdonar es Divino

Sí, me mandé una cagada bastante grande. La verdad es que no tengo razón, dije una boludez incoherente y carente de raciocinio. Sí, soy una atropellada; me dejé llevar por un torbellino de psicosis y paranoia; tuve un ataque de verborragia y no pensé en las consecuencias. Ahora esas poco fortuitas e infelices consecuencias me apabullan, me asaltan e interrumpen mi sueño. Quiero enmendar lo que hice, realmente estoy arrepentida; ya lo dije, ya pedí disculpas. Sólo resta esperar, esperar a ver qué decidís, qué más tenés para decir. Y mientras espero, me desespero.

"La suerte está echada".

2 Nov 2010

Enroscado y retorcido sin sentido

Me superó la inconsistencia de tu criterio. O mejor dicho: la constante incertidumbre que significa estar a tu lado. "Quiero hablar con vos, cuando tengas un minuto libre avisame" te dije; al principio no me contestaste, pero dos días después saltaste como si tuvieras una escoba de paja prendiéndose fuego en el culo. La consigna era simple: vos y yo, frente a frente, conversando sobre "lo nuestro", que claramente no funciona.

De eso pretendía hablar, del "no va más, mi querido". Si empezamos algo, lo lógico al momento de concluir es hablarlo face to face. Pero vos estás más concentrado en decirme que "estás cansado del bla bla" y que "no te gusta que te boludeen"; no te estoy boludeando, sólo quiero hablarte, es tan simple como eso. Quiero hacer las cosas bien, por derecha, porque es al re-pedo generar conflicto. Pero si tu intención es desvincularte así sin más (dejándome colgada), allá vos. Desisto de mi tarea, ser Heidi no me favorece ni me beneficia.