Verdades varias

La vida está llena de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai Po, poeta chino







20 Dec 2009

Punto G

OH MY GOD! En breves 5 horas comenzarán a sonar los acordes de la guitarra del señor Cerati. Y yo me voy a morir de amor. Tengo unas ansias indecibles, pará un poco Suárez Reino.

(Muy random, claro)


17 Dec 2009

Y Qué?

¿Y qué? Es 17 de diciembre de 2009 y sigo pensando en vos, sigo hablando de (y con) vos. Pero no es sólo eso. Hay más, con vos siempre hay más. Genial o no tanto, pero siempre es igual. Nos vemos, nos dejamos de ver, volvemos a vernos una vez más. Esto es interminable, es la historia sin fin. "Imposible olvidar tu talismán", como diría Adrián. Es la suerte que nos toca. 
No sé por qué, pero siempre volvemos. Y es así desde hace tres años. Aunque quizás ya no sea tan igual como al principio, es inevitable que tenga ganas de verte, de volver a verte una y otra vez. Algo hay, "donde hubo fuego, cenizas quedan", o por lo menos eso suelen decir. De todos modos, esas cenizas están casi apagándose, ya no pueden ser reavivadas. Pero el verdadero motivo que me hace "caer" constantemente en tus redes es que te quiero.
Es bastante simple. Durante mucho tiempo me reproché el hecho de ir corriendo siempre atrás tuyo. Ahora entiendo que vuelvo a vos porque te quiero, ¡y mierda que te quiero! Lo nuestro nunca va a tener un punto final, son constantes puntos suspensivos. Y me gusta que sea así, en el fondo me gusta.

12 Dec 2009

Restart

Comienzo de cero. No recordaba la existencia de este blog. Es muy chistoso, sé que vivo en una nube de pedos, pero olvidarse de mi diario íntimo online no estaba en mis planes. La última vez que colgué algo fue el 11 de agosto de 2008, me fijé antes de borrarlo. Ese post incluía una foto con mi ex-novio, un B.I. (Boludo Importante).
¿Por qué borré los posts? Porque empezar de cero implica hacer borrón y cuenta nueva. Y de verdad que no me jacto de lo que escribí el año pasado. Volvemos a empezar, espero que con el pie derecho, en este 12 de diciembre de un 2009 que está llegando a su ocaso.

L*